EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN

Nuestra historia

Ladripunto nace en 1990 como un fruto de la experiencia y capacidad emprendedora de uno de sus actuales socios, fabricando y distribuyendo material en arcilla a pequeños proyectos inmobiliarios en la ciudad de Bogotá.

Gracias a su buena gestión, logra distinguirse en el mercado, convirtiendola hoy en dia en una empresa estructurada, con un amplio portafolio de productos, conservando la premisa de la puntualidad gracias a la mejora contínua de la calidad del servicio.

Misión

Nuestra misión se concentra en destacarnos como una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes, sirviendo a sus necesidades, ofreciendo un excelente servicio de pre-venta, venta y post-venta para lograr así, distinguirnos a nivel nacional por nuestra óptima gestión empresarial.

Visión

Tenemos una clara visión a mediano y largo plazo, basada en consolidarnos tanto en Bogotá como en todo el territorio nacional como la empresa líder en la fabricación, distribución y venta de materiales en arcilla, preparada para los cambios tecnológicos en modelos de construccion, con una clara imagen corporativa grabada en nuestros clientes y nuestro mercado objetivo.